HELICO DE MÉXICO

Fundada en México en el 2001 por profesionales de la aviación de ala rotativa. Con amplia experiencia en las Américas y Europa. Desde su fundación ha tenido el privilegio de firmar y cumplir contratos importantes con empresas privadas y entidades Gubernamentales Federales, Estatales y Municipales. Helico de México siempre busca poner a disposición de nuestros clientes los equipos aéreos más útiles para el trabajo en cuestión brindando el mejor costo/beneficio.

HELICO DE MÉXICO SIEMPRE BUSCA PONER A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES LOS EQUIPOS AÉREOS MÁS ÚTILES PARA EL TRABAJO EN CUESTIÓN BRINDANDO EL MEJOR COSTO/BENEFICIO.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

"Establecer los estándares más altos posibles de seguridad y servicio al cliente al cumplir y superar las necesidades de helicóptero de nuestros clientes con respecto a la seguridad, el servicio, la calidad, la receptividad, la innovación y la relación calidad-precio".



Siempre esforzándonos por ofrecer el más alto nivel de servicio en la industria. Constantemente cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes para resolver sus requisitos de aviación especializados. Continuamente mejorando e innovando, con las ideas y aportes de nuestros clientes y equipo. Todos los trabajos son igualmente importantes y se toman con el máximo compromiso, profesionalismo y seriedad.



Proporcionaremos el servicio de helicóptero más seguro, eficiente y de la más alta calidad, garantizando siempre utilizar la mejor aeronave posible para los requisitos de la misión. Trabajaremos tan duro como sea necesario para ser el operador preferido de todos nuestros clientes y desarrollaremos más nuestro equipo, tanto profesional como personalmente, y seremos una empresa en la que a todos nos encante trabajar.

NUESTROS VALORES

SEGURIDAD.
Es nuestra principal prioridad. Nuestros clientes, tripulación, personal y compañía dependen de ello.


EXCELENCIA Y CALIDAD.
Brindando servicios de aviación especializados de la más alta calidad a nuestros clientes.


INTEGRIDAD.
Hacemos lo que decimos que haremos, de la manera en la que debe de hacerse.


RESPETO.
Nuestros clientes, tripulación y personal siempre serán tratados con el mayor respeto. Todos son igualmente importantes.


INNOVACIÓN.
Mejoras constantes e implementación de nuevas ideas compartidas y formas de modernizar para lograr que nuestras operaciones sean lo más seguras y eficientes posible, firmemente dentro de los límites de nuestra prioridad número uno “La seguridad”.


TRABAJO EN EQUIPO.
Lograr el éxito como resultado del trabajo cercano y la comunicación abierta y honesta entre el cliente y la empresa.